Check the new version here

Popular channels

D'onofrio tildó de "copion" a Angelici





Después de la salida de Bianchi y la llegada de Arruabarrena, el presidente de River se refirió al presidente de Boca, comparó a Gallardo con el Vasco y trató de "copión" a Angelici.

Si algo le faltaba a la dramática salida de Bianchi de Boca era que alguien de River participe del tema. Quien habló en las últimas horas fue Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario.

La máxima autoridad del elenco de Núñez dejó una polémica frase sobre la llegada de Rodolfo Arruabarrera al Xeneize: "Puede ser que Boca haya copiado nuestra contratación de Gallardo para buscar a Arruabarrena. Es probable que ellos lo hayan tenido ya en carpeta hace un tiempo por si lo de Bianchi no funcionaba".

Además, continuó: "Angelici debe saber qué es lo que encontró o vio. Hay que estar adentro. Habría que estar adentro de Boca para darse cuenta si la medida fue acertada o no. Es una decisión muy propia de ellos".

"Me parece que es importante que la camada de gente más joven se vaya insertando en el fútbol argentino porque la interrelación con los jugadores es muy buena", cerró.





0
0
0
0No comments yet