Check the new version here

Popular channels

D'onofrio: " Vamos a hablar con el presidente de AFA"






Rodolfo D'Onofrio aseguró que River no está de acuerdo con la suspensión del partido programado para mañana frente a Defensa y Justicia. ¿Qué ocurrirá?






El comunicado de la AFA asegura que el conjunto de Núñez y Boca tienen sus encuentros de este miércoles postergados “para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales”. Sin embargo, en el primer piso del Monumental hay malestar.

“Esto de la ventaja deportiva me suena a gracioso, por no decir ridículo”, aseguró recién, en diálogo con TyC Sports, el presidente del Millonario. Incluso, minutos antes, en declaraciones a TN, anticipó lo siguiente: “Vamos a hablar con el presidente de AFA”. Y agregó: “Gallardo ni nadie en River esta de acuerdo con la suspensión. Nadie nos preguntó”.

Pasadas las 18, en América & Closs, D’Onofrio amplió su punto de vista y el de la dirigencia. “Esta decisión no tiene ningún respeto ni al hincha ni al socio. Tenemos un equipo concentrado y listo para jugar. Me resulta raro que juegan algunos y no nosotros. Es una falta de respeto, por lo menos con River. Deberíamos haber sido consultados”, opinó.




0No comments yet