Check the new version here

Popular channels

D10S descendio de los cielos... para jugar en la B Nacional

Con Riquelme, Argentinos recibe a Boca Unidos




Con la emblemática y convocante figura y rodeado por un plantel que no tiene nada que envidiarle a los de Primera División, el equipo que dirige Claudio Borghi enfrentará al conjunto que dirige Carlos Trullet.

El partido se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, del barrio capitalino de La Paternal, desde las 16.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

En este fugaz certamen, con 10 pasajes a Primera, el equipo que conduce Claudio Borghi surge como máximo candidato a partir de la disponibilidad de Riquelme, que fue concentrado para el juego pero cuya presencia no está confirmada.

Riquelme no se sintió valorado por la dirigencia de Boca a causa de las dilaciones por la renovación del contrato, y pese a su compromiso con los hinchas xeneizes y el amor por la casaca opto por volver a La Paternal, donde estuvo hasta la quinta división.

La predicción del seguro ascenso de Argentinos no se basa sólo en la presencia del ex boquense, que asegura, pese a sus 36 años, un plus y un toque de distinción dentro y fuera de la cancha, sino también en los refuerzos que llegaron con él.

Cristian Ledesma, otra de las figuras que incorporó el club y que probablemente fue el mejor jugador de River en la obtención del campeonato, no jugará hoy por estar lesionado.

Además, el equipo de Borghi sumó en este mercado de pases a Gonzalo Castillejos, Adrián Gabarini, Matías Caruzzo, Martín Zapata, Germán Basualdo y Diego Rivero, a quienes hay que sumar a jugadores que ya estaba en el plantel como Juan Sabia (volvió de Vélez), Miguel Torrén, Gaspar Iñíguez y Santiago Nagüel.

Todo esta dado para observar a un equipo con pelota bien jugada, con los toques diferentes de Riquelme, ofensivo y que debería ascender sin complicaciones, pese a que para la mayoría de los 10 equipos de su zona será el rival a vencer.

Hoy enfrentará a Boca Unidos, equipo correntino que venció a River cuando este jugó en el ascenso, y que es dirigido por Carlos Trullet, un técnico avezado en la divisional.

Boca tambien sumó a jugadores importantes como José Sand, un destacado goleador pese a sus malos desempeños en Racing y Tigre, Diego Barrado, José Vizcarra y Guillermo Marino.

En Argentinos podrán actuar, gracias al artículo 225, Iñíguez y Zapata, ya que los juveniles Lucas Cano y Luciano Cabral viajaron a España para jugar con el seleccionado argentino sub-20.

FORMACIONES

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Matías Caruzo, Miguel Torren y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Martín Zapata y Santiago Nagüel; Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Argentinos Juniors.

0
0
0
0No comments yet