Check the new version here

Popular channels

d10s: sin drogas hubiese ganado mas que el catalan

Diego Maradona: "Si no hubiera tomado drogas, habría sido un jugador de la p..."
El ‘Pelusa’ recordó el gran error de su vida que le costó irse del Mundial de Estados Unidos 1994 y un final de carrera como se merecía.


Diego Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, reconoció que su adicción a las drogas no le permitió ser mejor de lo que fue y dijo que con esa enfermedad dio muchas ventajas en su dorada época de jugador.

El excapitán de la Selección Argentina que brilló en las décadas de los 80 y 90 dijo que si bien tiene 53 años “es como si tuviese 78. Vamos a decirlo, la vida mía no fue normal. ¿53 años? Yo viví 80. ¿Sabés qué jugador que habría sido yo si no hubiera tomado droga?, habría sido un jugador de la puta madre!”, afirmó.

Al referirse a su admitida adicción a las drogas, de la que dice estar recuperado, señaló que “di ventajas con mi enfermedad”. Todo esto lo dijo en una entrevista a cargo del basquetbolista Fabricio Oberto para su programa “LadOberto”.

Maradona también habló de la final que Argentina perdió ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014. “La del ‘Pipa’ (Higuaín) que es de gol, que le pega afuera. De diez (jugadas como esa), nueve van adentro y bueno, el ‘Pipa’ se puso los botines al revés ese día”,

También recordó su pasado como DT de la ‘Albiceleste’, con la que disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El ex astro aseguró haberse ido “muy dolido” tras caer eliminado en cuartos de final ante Alemania con un contundente 4-0.

“Alemania tenía 50 variantes más que nosotros, era un partido desigual. Me fui mal, muy dolido, quería seguir. Uno lo siente, es mentira que tenemos sangre roja, tenemos sangre celeste y blanca”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New