Check the new version here

Popular channels

D10S / vuelve a las canchas

La exigente preparación de Maradona para el partido por la Paz de 'Francisquito'

"Me estoy preparando porque me llamó Francisquito para jugar en Roma por la paz en Israel y Palestina", dijo Maradona en los últimos días y no era mentira. Ahora, Diego subió un video a las redes donde se lo ve realizando un doble turno para llegar en óptimas condiciones al duelo pedido por el Papa Francisco para concientizar a las sociedades en guerra y del que formarán parte Messi, Neymar y Ronaldinho,






Los últimos días fueron sumamente agitados 'mediáticamente' para Diego Armando Maradona. En una de sus tantas apariciones en los medios, el astro afirmó que se estaba "preparando porque me llamó Francisquito para jugar en Roma por la paz en Israel y Palestina". Y no mentía, ya que en las últimas horas subió un video a su cuenta en Facebook donde se lo ve realizando un doble turno para llegar 'fino' al choque del 1 de septiembre.

"Entrenamiento en doble turno para el Partido por la Paz, con mi entrenador personal Claudio Borges", escribió junto al film donde se lo ve realizando ejercicios físicos primero y luego de definición. El compromiso por la Paz tiene como objetivo dar un único mensaje interreligioso, educativo, plural y de esperanza a todo el mundo, especialmente a las sociedades de Israel y Palestina que están sumergidas en un cruel enfrentamiento.

El cotejo que será organizado por Javier Zanetti a través de la 'Fundación Pupi' contará con la presencia de Diego, pero también con las de Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho, Zinedine Zidane y Maximiliano Rodríguez entre otros. Se jugará el 1º de septiembre en el Estadio 'Olímpico de Roma', Italia.
0
0
0
0No comments yet