About Taringa!

Popular channels

D10Sdriguez marca la diferencia


Silenciando críticas

Todos los que han criticado a James tienen la oportunidad de retractarse, arrepentirse y admirar el fútbol de calidad y vistoso que ofrece el nuevo lider mundial del deporte del futbol, un dios en toda regla






James tuvo su primer partido en la Champions frente a un rival débil como el Basilea suizo, el 10 del Merengue, tuvo una buena actuación. El Madrid manejó de principio a fin los hilos del partido, todas sus figuras se hicieron presentes en marcador, obvio nuestros ojos seguían al colombino.

Desde comienzo del compromiso el volante colombiano se pegó a la banda izquierda y generó juego al lado de Marcelo, siempre buscado cambios de frente y jugando con Modric.

Todos los tiros de esquina tenían nombre, James Rodríguez, aunque se movió por todos la cancha, estuvo tirado por la izquierda y buscaba la cabeza de Benzema. Por momentos aparecía por el costado derecho y de manera magistral un taco suyo habilita a Nacho, quien remata, la pelota se ensucia con defensa, pero termina adentro.

La sociedad con Cristiano Ronaldo, estuvo todo el partido, sin embargo, el portugués trata de hacer la individual y así desequilibrar la defensa Suiza. Lo cierto es que los dos son los jugadores más movedizos del Real.

Después de la primera anotación, Modric con un gran pase habilita a Bale que con un sombrerito se deja a un lado al portero y marcó, al minuto 36 tras una acción de conjunto en la que participaron Benzema y Cristiano, James Rodríguez entra solitario después de que el arquero dejara el rebote y con derecha anotó el cuarto gol.

James se posicionaba bien en el Bernabeu, el turno para hacerse presente en el marcador, era para Benzema, en una jugada con Ronaldo el francés define al ángulo y deja sin opciones al arquero rival.

Buen debut para colombiano, que quizá jugó su mejor partido en el Real, de a poco se va ganando la afición. Su buen nivel silencia varias críticas y se consolida en la titular.





link: http://www.youtube.com/watch?v=uYb-xcCr02U
0No comments yet
      GIF