Check the new version here

Popular channels

D1OS James Rodriguez ya entreno con todos sus compañeros



Este martes se unieron a trabajos con el equipo 'merengue' Marcelo, Toni Kroos y Sami Khedira.



En el caso del colombiano, este ya llevaba trabajando desde el pasado día 1 de agosto en la ciudad deportiva con algunos jugadores madridistas después de que su selección cayera en cuartos de final del Mundial de Brasil.

Kroos se vistió de corto como futbolista blanco por primera vez desde que fue presentado ya que tenía descanso hasta este martes por haber llegado el combinado alemán hasta la final del torneo, que ganó frente a Argentina.

Por otro lado Keylor Navas, cuya incorporación se hizo pública el domingo pasado, completaba con la práctica una intensa jornada que comenzó pasando el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y siguió con su presentación oficial en el Santiago Bernabéu.




El grueso de la plantilla del Real Madrid completó en la Ciudad Deportiva su primer entrenamiento tras la gira estadounidense con la presencia de todos los futbolistas que disputaron el Mundial de Brasil.

De esta forma, el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, que no pudo contar con Jesé, dispuso de veintidós hombres, incluidos los tres arqueros.

En lo que se refiere al resto de efectivos; Xabi Alonso, Coentrao y Di María comenzaron ejercitándose al margen en el tramo inicial si bien se incorporaron al resto del grupo con posterioridad.

En este lo más destacado fue la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó a igual ritmo que sus compañeros. Lo mismo sucedió con el brasileño Marcelo y los alemanes Kroos y Khedira. Los tres, junto al argentino Ángel Di María, ponían fin a sus vacaciones de verano después de disputar todos ellos las últimas rondas de la Copa del Mundo.

En lo que se refiere al desarrollo de la práctica los guardametas comenzaron realizando tareas específicas mientras que los jugadores de campo ejecutaron unas series de abdominales antes de saltar al césped.

A excepción de aquellos que arrancaron al margen, los demás fueron sometidos a un 'beep test' (prueba física), según informó el propio club. Posteriormente, ya todos juntos, realizaron ejercicios con vallas, antes de tocar balón.












0
0
0
0
0No comments yet