Check the new version here

Popular channels

Dan Por hecho el traspaso de Falcao al Madrid



Varios medios y periodistas del mundo dan por hecho el trato de la Casa Blanca por el delantero colombiano.

Mucho es lo que se viene especulando respecto al futuro de Radamel Falcao, en algún momento se habló del interés de varios clubes europeos pero en concreto no existía una oferta formal que sacara al tigre del principado.

Todo parece haber cambiado con la salida de Di María del Real Madrid, uno de los más interesados desde hace varias temporadas en quedarse con el delantero colombiano que ha deslumbrado en el pasado a todo el planeta fútbol con sus goles; según la agencia alemana Euroamericas, el trato para que Falcao se vista de blanco se habría cerrado hace unas horas en un hotel en Mónaco.

“Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo en el Hotel Paris de Mónaco”, dice un tuit de la agencia teutona, que también afirma que no se trataría de un préstamo, como se había pensado, si no que Falcao le habría costado a la Casa Blanca 65 millones de euros por 5 temporadas.

El periodista de Direct TV Juan Furlanich aseguró también en su cuenta de twitter que "Falcao fichará en las próximas horas con el Real Madrid", información que se suma a la de varios medios digitales como Bernabéu Digital e Iberoamerica.net donde también afirman que Falcao ya es jugador del Real Madrid.

El portal gianlucadimarzio.com publicó más temprano una información que indicaba que el agente de Radamel, Jorge Mendes, estaría en Mónaco ultimando los detalles para concretar la llegada del delantero de la Selección Colombia al Real Madrid.

Esta novela parece estar llegando a su final, al parecer el que desea el samario y miles de hinchas del equipo merengue, que ya sueñan con un cabeza a cabeza entre Benzema y Falcao para decidir quién pone los goles en el Real Madrid.
0No comments yet
      GIF
      New