Check the new version here

Popular channels

Dani Alves anuncia que dejará el Barca para ir a la Premier



Dani Alves anuncia que dejará el Barça: "El próximo año jugaré en la Premier League"



Tras la primera derrota y los primeros nerviosismos en el Barcelona, Dani Alves, siempre abierto a hablar con la prensa, ha calentado aún más el ambiente. El jugador brasileño aseguró que la próxima temporada abandonará la Ciudad Condal para fichar por algún equipo de la Premier League, en su afán por jugar en Inglaterra antes de regresar a su país natal para cerrar su carrera. "Ésta es mi última temporada en el Barça, quiero jugar en la cuna del fútbol", dijo Alves en una entrevista con el diario brasileño O'Globo, en en la que estuvo acompañado por los chefs Joao Alcántara, gran amigo suyo y su cocinero particular, y Paco Sánchez.

"El año que viene me mudo a Inglaterra", añadió Alves, que fue preguntado por muchos otros aspectos de su vida personal. Sus hijos, de los que asegura que ya hablan inglés, la amistad que mantiene con Neymar -quien vive muy cerca suyo- así como la forma con la que guarda contacto con Brasil.

El Fútbol Club Barcelona, tras la contratación de Luis Enrique, tenía bien claro que Dani Alves no entraba en los planes del técnico asturiano. Su salida era una de las prioridades de Luis Enrique y esperaba que ni siquiera se incorporase a los entrenamientos azulgranas tras el Mundial. Sin embargo, el Barça no le encontró acomodo, a pesar de los rumores que lo situaban en el Paris Saint-Germain.

De esta manera, el brasileño no sólo empezó la preparación con su club, sino que es un habitual en las alineaciones de Lucho en lo que llevamos de campaña. Que Dani Alves diga que se marcha a Inglaterra es la confirmación de que no iba a renovar su contrato que termina en 2015. La fecha de la expiración de su relación con el Barça trajo polémica, puesto que el jugador dijo que acababa en 2016, sin embargo Zubizarreta y después el propio Alves confirmaron que su contrato finaliza el próximo verano.


0
0
0
0
0No comments yet