Check the new version here

Popular channels

Dani Alves cumplirá 300 partidos en el Barça



Dani Alves cumplirá ante el Athletic 300 partidos en el Barça


El brasileño llegará a los 300 partidos ante el Athletic en un gran momento.









- INFORMACION -


El día en que Catalunya conmemora sus 300 años de historia, Dani Alves es portada de Mundo Deportivo también por su particular tricentenario. Y es que el brasileño llegará a los 300 partidos si Luis Enrique le hace jugar ante el Athletic Club de Bilbao pasado mañana.

Una cifra de encuentros oficiales que le sitúa como el segundo extranjero con más protagonismo en la historia del FC Barcelona. Sólo Messi (356) suma más partidos que él.
Alves lo ha querido celebrar con los socios y aficionados culés con una sesión de fotos muy especial con MD. Y además, con la camiseta de la 'senyera' en un día tan señalado.

Los años han pasado para todos. También para Dani, que llegó en 2008 al Barça proveniente del Sevilla con 25 primaveras y a cambio de 32 millones de euros. Hoy, ya con 31 años, sigue siendo el amo del lateral derecho. Ya no es tan explosivo, lógico, pero sigue siéndolo. Y sigue subiendo y asumiendo protagonismo. En el partido de Villarreal quedó claro que si tiene que llegar 20 veces al borde del área y centrar, lo hace.

Parecía que este verano Alves iba a dejar de ser jugador del Barça. Los planes del club pasaban por que el brasileño abandonase la plantilla. Eso es así. Dani, antes de partir hacia el Mundial, ya dejó caer que se sentía con la mosca tras la oreja. "Si no están contentos conmigo, que me lo digan", comentó en RAC1.

Finalmente la voluntad de la entidad no cuadró con la del jugador y con las ofertas que recibió. El puzzle no encajó. Resultado: Alves seguirá en el Barça hasta el final de su contrato, que expira el 30 de junio de 2015 y no de 2016 como inicialmente creía el futbolista.

Una vez quedó claro que seguía, Alves se ha puesto manos a la obra. Sin echar la vista atrás, mirando sólo al siguiente partido. Viviendo al día. Como siempre. En esa línea, tiene claro que la llegada de Luis Enrique ha servido para revitalizar al equipo.

"Con Luis pinta muy bien. Aprieta bastante. Cuando tienes un equipo con mucha calidad necesitas apretar a los jugadores para que corran. Sólo con calidad ya no se gana", dijo el martes en el programa 'El Hormiguero'.

Y añadió: "El entrenador tiene las ideas muy claras, una ilusión tremenda y un grupo que necesita rescatar todo eso. Es hora de recuperar las sensaciones buenas de ser campeón". Algo de lo que Alves sabe mucho.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New