Check the new version here

Popular channels

Dani Alves defiende a Martino: "La culpa fue nuestra"

En una explosiva conferencia de prensa, el lateral de Barcelona se refirió a la última temporada del equipo; "No merecimos ganar títulos", dijo


Dani Alves habló de todo y con la sinceridad de siempre.


Dani Alves recibió fuertes críticas por su última temporada en Barcelona . También los cañones apuntaron contra él en el última Mundial de Brasil . Pero el lateral brasileño, lejos de achicarse, lo toma como un desafío. Lo consultó con el nuevo entrenador Luis Enrique, quien dijo que lo tendría en cuenta, y renovó sus energías para continuar luchando por un puesto en el club culé, donde tiene contrato hasta 2016. Pero Alves hizo algo más en una conferencia de prensa que no se calló nada: defendió al Tata Martino a capa y espada.

"La culpa de lo que pasó el año pasado no fue del Tata. Fue nuestra. No hicimos las cosas bien. Que la gente no cuente historias. ¡Qué coño! La culpa no fue del Tata...", afirmó Dani. Y añadió: "El año pasado no merecimos ganar títulos. Hubiera sido una injusticia ganar la Liga", expresó.

Sobre Luis Suárez: "Necesitamos gente mala en el equipo". Eso opinó Alves en cuanto a la llegada del uruguayo a Barcelona. Y justificó sus dichos así: "Porque sino toda la carga viene para mí". "Puede aportar mucho, pero que no cambie su actitud ni su manera de jugar", dijo.

Contra Alemania, podrían haberse comido 10. Dani Alves también habló de la goleada ante Alemania en las semifinales del Mundial: "No estuvimos bien preparados. Alemania nos dio una lección como equipo. Nos cayeron 7, pero nos podían haber caído 10".
0
0
0
0No comments yet