Check the new version here

Popular channels

Dani Alves no quiere enfrentarse a Messi en el Superclásico.

Después de vencer a Venezuela en Fortaleza, los jugadores de la Selección de Brasil respiraron un poco ante la complicada situación que ha vivido el balompié brasileño en la última época. Pese al triunfo, la afición no se hace muchas ilusiones con los de Dunga de cara al futuro, ya que próximamente enfrentarán a dos de las selecciones que pintan más fuertes para el proceso eliminatorio.
En la jornada 3 y 4, que se disputan en noviembre, Brasil se medirá ante Argentina y Perú. Dani Alves, jugador del FC Barcelona, no niega que preferiría que Lionel Messi, su gran amigo y compañero en el FC Barcelona, no llegara al Superclásico sudamericano. ¿La razón? Sin el mejor del mundo hay más posibilidades.
“Prefiero un Superclásico sin Messi. Espero que esté Neymar y no esté Messi. Sin el mejor jugador del mundo enfrente, aumenta nuestras posibilidades", comentó. Eso sí, en cuanto a nivel clubes, Dani Alves estaría encantado de que Lionel volviera a ser opción para Luis Enrique.
A Joao Miranda, por su parte, si le gustaría enfrentar al '10' del FC Barcelona: “Messi es un crack. Por el bien del fútbol, espero que juegue. Queremos a los grandes futbolistas en este tipo de partidos”.
El partido entre Brasil y Argentina se celebrará el próximo 13 de noviembre. El panorama no es muy positivo en el tema Lionel Messi, pero algunos medios españoles reportan que hay posibilidades de que el rosarino se recupere antes de lo planeado. A esperar....
Dato Invicto. Lionel Messi registra 49 goles con la Selección absoluta de Argentina. Está a 7 anotaciones de igualar a Gabriel Batistuta. Leyendas.
¿Sabías que..? Lionel Messi fue el máximo goleador argentino (10) de la última eliminatoria mundialista. De la mano del '10', Argentina avanzó 'caminando0 a Brasil 2014.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New