Dani Alves: “Pido perdón por mi reacción”

Dani Alves se disculpó por haber pateado un bote de agua cuando salió de cambio ante Manchester City.



El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, se ha disculpado por el incidente que protagonizó en el Etihad luego de que Luis Enrique lo cambiara por Adriano a diez minutos de que finalizara el partido. Tras salir de cambio, el internacional brasileño pateó un bote de agua, provocando que varios miembros del equipo resultaran salpicados.

En principio se pensó que la reacción fue porque había sufrido una lesión, pero Luis Enrique aclaró que el movimiento fue un ajuste táctico, por lo que el cabreo se debió a la decisión del entrenador asturiano. El ex Sevilla reconoce que se equivocó, se disculpó y añadió que nada ni nadie manchará su ciclo en el FC Barcelona.

"No permitiré que nadie ensucie mi paso por este club, ni por este equipo por lo sucedido, o por nada que pueda suceder. Yo siempre soy responsables de mis actitudes, sean buenas o no tan buenas. Siento esta profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente. Si me equivoco, como ayer, pido perdón, sobre todo a la gente que pude causar algún perjuicio, o en este caso que acabé mojando.

No se cuanto durará mi relación con este club, pero mientras forme parte de él, los míos estarán muy orgulloso de mi dedicación, de mi entrega y de mi forma de entender, de cómo se debe encara un sueño y transformarlo en realidad. Que siga el baile, las broncas, los aciertos, los abucheos, los aplausos, los errores, los amores, la pasión, porque al final, sin eso, ¿qué sería de esta profesión?. Sacar cada uno vuestra conclusiones. Mientras tanto, seguiré feliz de formar parte de ella y porque la vida es chula y bella y yo también".