Check the new version here

Popular channels

Dani Alves Podria Irse Al Liverpol



El club inglés estaría dispuesto a pagar una fortuna por el lateral derecho que no será tenido en cuenta en el Barcelona.

Pasó el Mundial 2014 y el mercado volvió a estar en el centro de la escena en Europa y en todos lados. De hecho, uno de los pases más resonantes podría ser el de Dani Alves, el lateral derecho que hizo historia en el Barcelona pero que ahora, con el recambio en el conjunto culé de la mano de Luis Enrique, no tendrá más lugar luego de su flojísima temporada.

Uno de los clubes que más lo pretenden es el Liverpool de Inglaterra. Incluso, la entidad británica tiene dinero fresco por la venta extraordinaria y multimillonaria de su exgoleador Luis Suárez justamente al equipo de Catalunya. Según publicó CaughtOffside.com, la institución roja estaría dispuesta a pagar una fortuna por el ex-Sevilla que jugó la Copa del Mundo para Brasil.

Si bien mañana Alves volverá a las actividades en el blaugrana, es casi imposible que continúe allí para la temporada que está por comenzar. Además, el Mónaco, el París Saint-Germain y el Arsenal también quieren al defensor de 31 años. Su futuro, por ahora, es incierto.

Mira lo mejor del lateral derecho brasileño:



link: https://www.youtube.com/watch?v=xansZc6Bcwk
0
0
0
0No comments yet