Check the new version here

Popular channels

Dani Alvesdiaz extraña a R10

"Román era muy importante"




El Cata Díaz volvió a Baires y habló de todo. Del enojo de Bianchi por los errores, dijo que "no es la primera ni será la última vez". Y se refirió al alejamiento de Riquelme, diciendo que "como amigo lo quisiera tenerlo, era nuestro capitán".

El Cata Díaz habló después del 0-2 con Huracán en San Juan y también lo hizo en la llegada a Buenos Aires, en una charla con La Red. Esto dijo el defensor que hoy lleva la cinta. Lasdeclaraciones del central:

* "Esto acá en casa, fastidiado por haber perdido. Tenemos el incio del campeonato, dejamos pasar una linda oportunidad porque si podíamos ganar la Copa, después nos clasificábamos a la Libertadores, dejamos escapar una linda oportunidad".

* "Creo que el estar en Boca y no conseguir cosas es como que todo se ve negro. Y más habiendo salido campeón River, eso empeora un poco las cosas. El PT y parte del segundo lo llevamos nosotros, en una contra nos meten el 1-0, sentimos ese gol y bueno, después no supimos encontrar la chance de convertir".

* "Yo creo que estando o no Román, siempre... desde esta última etapa si gana Boca es lo que tiene que hacer y no se le da mérito, y si pierde, se ve todo negro. Yo creo que dejando de lado si Román era muy importante, que era nuestro capitán, es lógico que se sienta. Yo como amigo quisiera tenerlo con nosotros, era muy importante. Pero siento que muchos están esperando que a Boca le pase esto para para tener algo que decir, no veo que miren a todos igual. Boca por momentos atacó, llevó el partido, tuvo la pelota, pero terminás perdiendo y parece que jugaste muy mal. Se va mucho a los resultados, vi el Mundial y en la Argentina era todo resultados, nadie dijo que jugó mal. Con Boca si ganábamos, era lo que teníamos que hacer".

* Sobre la frase de Bianchi, acerca de "fallas de principiante": "Me toca, pero hay otros periodistas que faltan el respeto a los jugadores diciendo que éste es un ex jugador, que no puede jugar, y lo que siento es que a muchos no les gusta que sea el capitán. Porque como soy de perfil bajo, no hablo mucho, necesitan a otro que hable más. Siempre fui igual, voy a ser el mismo, de trabajar, haciendo la pretemporada. Muchos quieren hacer creer que ya no puedo jugar más. No sabía que (Bianchi) había dicho eso. Hemos cometido un error y no va a ser el primero ni el último. Uno debe estar atento para no cometerlos porque últimamente los pagamos caro. Ahora nos tocó a nosotros, le va a tocar a otro jugador. Siempre hay errores y hay que tratar de bajarlos para ganar. No va a ser el último error que cometamos los centrales, el arquero o el que sea".

* "Lo de Huracán fue un error y pasaron al frente. El desgaste lo hicimos nosotros, después pasó el tiempo. Es cierto que siendo Boca hay que salir a ganar, pero haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre".

* Sobre la salida de Riquelme: "No me sorprendió en el sentido de que él (Román)... escuchaba gente que decía que no le gustaba hacer la pretemporada, hay muchos periodistas profesionales y dicen lo que pasa, y hay otros que decían eso... Lo que pasa es que si un jugador no tiene contrato, ¿cómo puede hacer una pretemporada? ¿Meli por qué estuvo en el gimnasio y no pudo entrenar? Lo que pasa es que la figura de Román... Hay muchos que faltan el respeto y los jugadores nunca se meten con su trabajo, si relatan bien o no. El ser justo está bien pero con respeto, pero muchos piensan que por tener un micrófono pueden decir cualquier barbaridad".
0
0
0
0No comments yet