Check the new version here

Popular channels

Dani Osvaldo la "emboca" en los boliches

Al jugador de Boca lo agarraron in fraganti con una rubia en un local bailable de Lomas de Zamora, el día que Jimena Barón cumplía años. Según informó la cuenta de Twitter @AntiBoti el futbolista llegó a las 4 y se retiró a las 5.30. En tanto, su mujer continúa negando la separación y sigue grabando para "Esperanza Mía".





Una Bombonera vacía y una derrota durísima de Boca Juniors frente a Aldosivi marcaron una de las etapas más complicadas en el ciclo del Vasco Arruabarrena. Uno de los ídolos del conjunto xeneize, Daniel Osvaldo, tuvo una tarde noche fatal después de errar un penal y varias situaciones más. Sin embargo, parece que a la noche se recuperó. Fue el famoso Twitter que escracha futbolistas, “Anti Botineras” quienes contaron que el delantero habría sido visto en un conocido boliche de Lomas de Zamora junto a una desconocida rubia.

“Anoche, el jugador de Boca Daniel Osvaldo estuvo con un #BotiGato rubio en el vip del boliche Rosko de Lomas. Llegó 4 am y se fue a las 5.30”, escribió la cuenta Anti Boti en la red social del pajarito. Recordemos que desde hace un tiempo sobrevuela el rumor de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis, tal como Diario Show lo adelantó hace unas semanas. Y en breve veremos cómo sigue la relación, ya que muy pronto se termina el préstamo del delantero y deberá volver a Italia, mientras que su esposa se quedará en el país porque comenzó las grabaciones en “Esperanza mía”. Es más, así como un día ella dejó todo por él ¿qué pasará ahora?. Dicen que el futbolista intentará por todos los medios necesarios quedarse a jugar en el club de sus amores, pero el tema está muy difícil. En tanto Barón, ¿dejará todo nuevamente?. El tiempo dirá cómo termina esta historia. Otro dato curioso es que la actriz no sube a las redes sociales fotos en familia, sí lo hace junto a su hijo Morrison, a quien llama “Mi héroe”.

Su ex, a la carga:

Nina, la ex pareja de Daniel y madre de uno de sus hijos, tuvo fuertes disputas con el futbolista porque según el abogado de la mujer miente en sus ingresos y la amenaza con no pasarle la cuota alimentaria si habla en los medios. “El jugador dice que ganaba 120.000 pesos cuando en realidad cobraría 167.800 dólares. Su contrato en Boca estaría en un millón y medio de dólares por los seis meses en la Argentina, por lo que sería el jugador más caro del club", contó Rodrigo Lussich.
0
3
0
0
3Comments