About Taringa!

Popular channels

Daniel "facha" Diaz:"Orion tapo la pelota del partido



Para el Cata Díaz, la jugada fundamental fue la ataja de Orion a Cobo cuando el partido estaba 1-1. “Si hubiesen metido ese gol, por ahí el partido puede terminar 3-1 en contra”, dijo el capitán, que también habló de la Copa Libertadores.



No fue el penal que le cobraron ni el remate de Gago que cambió por gol. Tampoco el doblete de Palacios. Para el Cata Díaz, la jugada del encuentro tuvo a Agustín Orion como protagonista. “Creo que tapa la pelota de partido, si hubiesen metido ese gol, por ahí el partido puede terminar 3-1 en contra. Esa pelota fue fundamental. Después tuvimos la suerte de que el Tucu entró muy bien. Tuvo una que el control le quedó larga y después aprovechó la dos situaciones que tuvo. Sacamos un partido que estuvo complicado”, soltó el capitán luego de la victoria ante Olimpo en la Bombonera.

“Creo que Boca hizo un partido correcto, sin ser un gran partido. Es una rival difícil Olimpo, que se cerró bien, y en el primer tiempo se nos complicó para poder entrar”, siguió Díaz, que por la lesión de Fuenzalida -entró Burdisso- tuvo que jugar de lateral por derecha. “Cuando puso a Guille ya sabía que iba a pasar eso. Normal, lo que pasa que Olimpo mucho no nos atacó. Por ahí era más complicado con un equipo que ataque más”, analizó en American Closs, por Radio América.

Por otro lado, más allá de tener tres partidos de suspensión por la roja ante River en la Sudamericano, el Cata conoce bien de qué se trata la Libertadores y cómo se lo toma el hincha. “Llegaron muy buenos jugadores, sabemos que tenemos un buen plantel. Pero solamente hemos ganado un partido, queda mucho por delante. La Copa para Boca es muy importante. El campeonato lógicamente también porque llevamos un tiempo sin conseguir el título. Ir partido a partido, tenemos que mejorar los errores que cometimos el domingo. Si va 1-0 tiene que terminar 1-0, o más. No le podemos dar vida al rival. Y no podemos dejar puntos, tanto en la cancha de Boca como visitante también. Ganar todo lo que sea”, declaró. Y no quedó afuera de la llegada del nuevo 9: “Cualquier equipo quisiera tener a Osvaldo”.

Más frases del Cata Díaz:

*El penal: “Era más agarrón que meter el brazo. Es lógico que como defensor, tenés una marca que se mueve mucho, y es medio complicado. Ya me habían cobrado un penal contra Estudiantes, en la cancha de Estudiantes, parecido también. A veces se cobran, a veces no. En los primeros tiros libres o corners me estaba agarrando y el árbitro decían eran los dos. En las otras yo estaba con los brazos abajo y le dijo que en la próxima se lo cobraba”.

*Gago, Carrizo, Pérez y Lodeiro: “Fer es fundamental para nosotros, tiene buen pase, recupera pelotas. Le da juego al equipo que es lo que nosotros necesitamos. También Pablo, en el segundo tiempo se soltó mucho. Se nota la experiencia. Sale limpio, mete buenas pelotas. Y de Pachi, es lógico que las divididas le pueda costar porque no tiene físico como para ir a las divididas, pero es un jugador que con confianza va a andar muy bien. También entró el uruguayo que juega muy bien”.

*Pateadores: “Era Fer, Monzón y yo. Estaba entre los tres. Pero ya sabía que Fer lo iba a patear. Lo pateó muy bien. Ya creo que ahora va a seguir pateando él, ojalá, mientras entre. Lo fundamental, sabemos que los penales lo podés errar, le pasó al Puma. Los mejores jugadores del mundo también erran. Es una cosa que puede pasar”.

0No comments yet