Popular channels

Daniel Osvaldo fue presentado ante sus compañeros de Boca











El flamante refuerzo de Boca , Daniel Osvaldo tuvo hoy su primer día en Casa Amarilla, donde fue presentado a sus nuevos compañeros y realizó algunos trabajos físicos en el gimnasio debido a que Inter de Italia todavía no envió el permiso para que entrene junto al plantel.

La expectativa generada por la llegada de Osvaldo en las inmediaciones del predio 'xeneize', con la inusual concentración de simpatizantes y la convocatoria de medios periodísticos.

Osvaldo estuvo en el club a las 7.40, con una hora y veinte minutos de anticipación sobre la pauta fijada para el entrenamiento y a medida que fueron llegando sus nuevos compañeros se realizaron las consiguientes presentaciones.

Todavía no llegó la habilitación definitiva del Inter para que el jugador pueda entrenarse con normalidad y exhibirse plenamente con la indumentaria oficial de su nuevo equipo, la cual es esperada en Boca de un momento a otro.

Como consecuencia, Osvaldo no participó del trabajó a puertas cerradas en el campo principal del complejo Pedro Pompilio, sino que se movió en el gimnasio mientras los camarógrafos, en la vereda, buscaban la manera de tomarle alguna imagen.





link: https://www.youtube.com/watch?v=iPy3qpgvXx4







link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY





0
0
0
0No comments yet