Check the new version here

Popular channels

Danny García y un espectacular nocaut contra Rod Salka


Danny García (29-0-0  17 KO) conservó su condición invicta el sábado, al noquear a Rod Salka (19-4-0) a los 2:31 minutos del segundo asalto de una pelea en la que no estuvo en juego el título.
García (29-0) es el monarca superligero por el Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB), pero ninguno de los dos organismos sancionó la pelea, pues Salka suele pelear en la categoría de los ligeros y no figura siquiera entre los 50 mejores púgiles de la división inmediata superior.
Danny García (29-0-0  17 KO) no tuvo piedad de Rod Salka (19-4-0) y lo noqueó en el segundo round, el sábado por la noche en el Barclays Center
"Swift", exrival y último vencedor de Lucas Matthysse, apabulló a estadounidense luego de enviarlo dos veces a la lona y definir el combate con un zurdazo brutal



link: https://www.youtube.com/watch?v=RgiqrTGamFw

Pese a la espectacular definición que consiguió García, Salka es un peso ligero natural que, anoche, subió de categoría para vérselas con una de las figuras del peso superligero, pues "Swift" es campeón welter jr. de la Asociación y del Consejo Mundial de Boxeo.
El mundo del boxeo le pide a García que suba a la categoría welter o, en su defecto, que le dé la revancha al chubutense Matthysse, quien en el primer duelo quedó condicionado cuando se le inflamó el ojo derecho.
0
0
0
0
0No comments yet