Check the new version here

Popular channels

Danubio recibe a Sao Paulo por la copa







El cuadro uruguayo de Danubio tratará de lavar su imagen y conseguir su primera victoria en el torneo continental (8:00P.M. / FOX SPORTS)



Los brasileros van con la consigna de llevarse los puntos ante un rival ya fuera de batalla. Sao Paulo buscará mañana en Uruguay ante el eliminado Danubio un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño lucha cabeza a cabeza con San Lorenzo, el defensor del título y visitante el jueves del líder Corinthians, por el segundo cupo a octavos por el Grupo 2. El equipo paulista sufrirá las bajas de los delanteros Luis Fabiano y Alan Kardec, que están lesionados, y del centrocampista Denilson, suspendido.

*Danubio, vigente campeón uruguayo, está eliminado luego de una de las peores campañas de su histori*a, en la que perdió sus cuatro partidos, anotó apenas dos goles y recibió 12. Sin embargo, a nivel local viene de vencer a Peñarol por 3-2 y alcanzarlo en la punta del torneo Clausura uruguayo.

Marcelo Tabárez será la única baja respecto del partido del fin de semana en el conjunto uruguayo, ya que en un control antidoping por la Copa Libertadores se le descubrió un cáncer de testículo. El jugador fue intervenido de urgencia este lunes y tendrá entre cinco y seis meses de inactividad, según los médicos.

PROBABLES ALINEACIONES:

Danubio: Torgnascioli; Velázquez, González, De Los Santos, Ricca; Viana, Formiliano, Sosa, Milesi; Fornaroli y Castro.

Sao Paulo: Ceni; Hudson, Toloi, Lucão, Reinaldo; Ewandro, Souza; Michel Bastos, Ganso; Alexandre y Centurion.

Fuente (DPA)


0No comments yet
      GIF
      New