Check the new version here

Popular channels

Dario el travieso

Franco se fue expulsado por protestar, pero al ratito se lo vio dando indicaciones desde ¡la cornisa de una platea en construcción! Imperdible imágen del técnico de Defensa y Justicia, que tiene varios antecedentes de este tipo.



El paso de los años ha convertido a Darío Franco en un especialista contra las expulsiones. No, el técnico de Defensa y Justicia no las evita, pero cuando lo echan siempre se las arregla para salirse con la suya. Como este sábado contra Arsenal cuando el árbitro Echenique lo expulsó por protestar y él, pícaro, encotró su lugarcito en la ¡cornisa de la nueva platea! Brillante.

No es la primera vez que Franco hace cosas de este estilo. Sin ir más lejos, en la 5ª fecha de este campeonato se mandó una parecida: suspendido por entrar tarde al Monumental en el partido anterior, el técnico del Halcón se escondió atrás de una tapia engañando al cuarto árbitro, que se cansó de buscarlo. Otro, un poquito más lejano, fue dirigiendo a Instituto: expulsado contra Sarmiento, se metió en la platea y desde ahí le dio indicaciones a sus jugadores.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New