Check the new version here

Popular channels

''Darle el balón a Messi es tomarnos de boludos''

El ex entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre la derrota de Argentina frente a Alemania, la actuación del árbitro del partido y el balance que dejó el Mundial para la selección nacional.



En relación al rendimiento de Messi, apuntó: “no jugó bien, no lo quieran cubrir como lo cubren por un gol a Irán, cuando a Irán hay que hacerle 4 goles. No es que juega mal: no corre, no puede caminar, no puede encarar con la pelota. Ayer una sola corrió y fue la única en todo el mundial. ¿Cómo le vas a dar el Balón de Oro a Messi? Es una risa, nos están tomando por boludos. Dáselo a Mascherano, que fue impresionante. Dárselo a Messi es cargar a la gente”.
“Me da bronca haber perdido esta final con un equipo muy vulnerable como Alemania, hay muchas ventajas deportivas que sufrimos, pero no pasan por el técnico, sino por caprichos de jugadores que lamentablemente lo hacen equivocar a Sabella”, aseguró.
Asimismo, disparó: “la bronca que tengo es que se podría haber ganado, más allá del terrible penal que no dio el hijo de puta del italiano. No puedo creer que haya técnicos argentinos que digan que eso no fue penal. Sólo un idiota puede decir que eso no fue penal. No lo quiso cobrar, un terrible hijo de puta es, yo lo ahorco si el tipo me caga así una final del mundo. Este fue peor que Codesal, mirá que Codesal fue un delincuente, pero este fue peor”.
En esta misma línea, continuó: “el juez de línea se hizo el boludo, estaban preparados para que cualquier cosa finita sea cobrada contra Argentina, no querían que Argentina salga campeón. El referee es un sinvergüenza, les cobró tres tiros libres al lado del área a los 10 minutos del primer tiempo que ninguno fue foul, pero los cobraba porque sabe que Alemania cabecea fenómeno”.
En referencia al partido, sentenció: “tuvimos la opción para ganarlo, hubo jugadas muy claras contra el arco alemán, el esquema de Sabella fue excelente. No entendí la salida de Lavezzi porque cuando le tapaste las bandas no nos pudieron atacar. Ese cambio nos perjudicó porque Agüero no estaba para jugar. A mí me parece que fue un capricho ponerlo, pero no de Sabella”, resaltó el ex entrenador de Racing.
De esta manera, siguió: “las explicaciones que dieron era que no querían ir al alargue y hacer un cambio a los 45 minutos del primer tiempo. Es lo mismo que cuando entra Palacio por Higuaín para tapar al 7 de ellos. En ese caso, no voy a poner a Palacios, pongo a otro tipo de jugador, estas son explicaciones que no condicen con lo que paso”.
“Más allá que Alemania era un equipo contundente y fuerte, podríamos haber ganado porque el planteo del primer tiempo fue excelente. Argentina estaba para jugar de esa manera, pero un capricho de por medio hizo que cambie ese sistema y a la mierda todo. No sé si Sabella estaba convencido, por eso hay cosas que me hinchan las pelotas, pero lamentablemente hay cosas que se saben, pero no se dicen”, reconoció el Director Técnico.
Por último, cerró: “Agüero no estaba para jugar el mundial, Higuaín estaba entre gallos y media noche para jugar, venían todos lastimados, esto pasa por respetar tanto los nombres, pasó en todos los partidos, los dejamos pasar porque Argentina fue mejorando, fue buscando el equipo ideal y Sabella lo encontró, pero no llegar bien físicamente nos prohibió salir campeones porque los que nos tenían que salvar fueron todos lesionados”.
0No comments yet
      GIF
      New