Popular channels

David Beckham funda su propio equipo en la MLS

Deportivo Beckham


David cumplirá un sueño: tendrá su propio equipo en la MLS. El ex volante de la selección de Inglaterra confirmó que compró una franquicia y formará un club en Miami. "Queremos hacer algo grande globalmente", tiró.


Beckham en la presentación de su equipo.



Era casi lógico que no iba a jugar más al fútbol, pero no estaba confirmado. ¿Por qué? En el verano sonó en River y lo bajaron rápido, y también estuvo la posibilidad de firmar en un club de Bolivia. Pero no, no se dio. Porque David tiene la cabeza puesta en otro lado. El inglés anunció su nueva adquisición: nada más ni nada menos que un club. El crack ejecutará su derecho de contrato con la MLS (jugó cinco años en LA Galaxy) y se hará propietario de un equipo. ¿Se viene el Deportivo Beckham?

David dio una conferencia de prensa junto con Don Garber, pope de la Liga de EEUU, y confirmó cuál será la sede elegida para su nuevo emprendimiento: Miami, en donde planeará construir un nuevo estadio. En la presentación, y si bien bancan el nuevo proyecto, desde la Liga anunciaron que, hasta que no se construya una cancha, no podrá formarse el club. Así, se estima que el debut del equipo de Beckham sea en 2016.

¿Qué aspiraciones tiene David para su nueva etapa? Altísimas. Sueña en grande. "Queremos traer a algunos de los mejores futbolistas a Miami. Por suerte y por mi carrera, ya hay interés de varios", avisó el ex volante de la selección de Inglaterra. Y, ambicioso, cerró: "Va a haber contratiempos en el camino, pero la intención es hacer un equipo grande, no solamente para EE UU, sino también para el mundo".
0
0
0
0No comments yet