David Trezeguet jugará en el Pune City de India

El delantero sorprendió con su decisión de emigrar al fútbol de ese país. Compartirá equipo con el francés Robert Pires y el sueco Ljungberg.



Buenos Aires.- El delantero franco argentino David Trezeguet rescindió su contrato con River Plate y jugará en el FC Pune City del fútbol de India.
El atacante, campeón del mundo con Francia en 1998, no tiene lugar en el conjunto "millonario" que conduce Marcelo Gallardo debido a diferencias con el capitán, Fernando Cavenaghi, indicaron hoy medios argentinos.
Tras finalizar su préstamo en Newell s, Trezeguet debía sumarse a la pretemporada de River, pero los dirigentes le informaron que no tendría lugar en el equipo.
"Hola David Trezeguet, bienvenido al FC Pune City y a la Súper Liga India", publicó la liga de ese país en su cuenta de la red social Twitter.
En el club indio, Trezeguet compartirá equipo con el francés Robert Pires y con el sueco Fredrik Ljungberg. Este será el octavo club en el que jugará el delantero surgido en Platense y que brilló en Mónaco y Juventus.