Check the new version here

Popular channels

De Barovero a Teo: El compromiso es clave

De Barovero a Teo: "El compromiso es clave"











El arquero pidió por la continuidad del delantero en River, pero al mismo tiempo le marcó el terreno. "Nos dio mucho y nos puede dar más, ojalá siga comprometido", tiró.

Aunque adepto eterno al perfil bajo y reacio a las declaraciones estridentes, Marcelo Barovero recogió el guante de referente y subcapitán de este nuevo River y se manifestó públicamente sobre el regreso dilatado de Teófilo Gutiérrez a los entrenamientos del plantel profesional.

"Ojalá sigamos teniendo a Teo en el plantel. Nos ha dado mucho y nos puede dar más, ojalá que siga comprometido. El compromiso es la palabra fundamental que sostuvo a este grupo. Siempre hemos hablado del que hay día a día, pero hay cosas difíciles de manejar. Ojalá no se sienta la ausencia de nadie", pidió el arquero.

Un mensaje claro y bajo el que se mancomunaría tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes. O sea, todos quieren que Teo siga jugando en River, pero siempre y cuando lo haga con el mismo sacrificio y seriedad que todos sus compañeros.

Por otra parte, en diálogo con radio América, Barovero se refirió a uno de los jugadores que suena como posible refuerzo, Pablo Aimar: "Sería muy bueno que venga, más allá de lo que es como jugador. Tener gente que conoce el club es fundamental, por el día a día, por los torneos que vamos a jugar. Que vengan jugadores nuevos y que son del club es un paso importante".









0
0
0
0No comments yet