Check the new version here

Popular channels

De cabeza a la final



Rooney, señalando que el autor del gol fue Young



El Manchester United venció 3-1 al Real Madrid en Michigan por la tercera fecha de la Guinness Cup y logró el pase a la final. Los dirigidos por Van Gaal empezaron mejor que su rival y obtuvo chances claras de gol apenas comenzado el encuentro. Disparos desde media distancia de Darren Fletcher y Wayne Rooney, que se fueron muy cerca del arco defendido por Iker Casillas. La apertura del marcador llegó a los 21 minutos del primer tiempo, luego de una excelente combinación de casi todo el equipo de los "Diablos Rojos", en total, fueron 20 pases, incluido un lujo de Rooney de taco, para que Ashley Young defina y ponga el 1-0. A los 27 minutos, Un pase de Isco, a las espaldas de Michael Keane, rompió la defensa inglesa y aprovechó Gareth Bale para filtrarse en el area y le cometieran penal. Fue el mismo galés que pateó al palo izquierdo de David De Gea y empatara el partido. El 1-1 no reflejaba lo que estaba sucediendo en el Estadio "Big House", ya que, si bien los dirigidos por Carlo Ancelotti mejoraron con el empate, era el "United" el dueño del partido, con la posesión y las jugadas de más peligro. Cerca del final de la primera parte, a los 37 minutos, Young ejecutó un centro en busca de la cabeza de Rooney, quien no alcanzó a conectar, pero la pelota siguió su trayectoria y se coló por el segundo palo madrilense, transformandose en doblete para el extremo ingles. Ya en el complemento, con varios cambios en ambos conjuntos, siguió el dominio del equipo de Van Gaal, Javier Hernández tuvo una oportunidad muy clara para sentenciar el partido luego de una gran asistencia de Shinji Kagawa, pero el remate fue débil y sin problemas contuvo Casillas. Al minuto 80 del partido, "Chicharito", de tanto insistir, logró su premio, el delantero conectó un pase, otra vez del japonés, a la espalda de Pepe y de cabeza puso el 3-1 final. De esta manera, el Manchester jugará el lunes la final de la copa, en Miami, frente a su clásico rival, el Liverpool.

La era Van Gaal no podía comenzar mejor, cuatro encuentros jugados y los cuatro ganados, con 13 goles a favor y solo 4 en contra. Una defensa que se muestra sólida, un mediocampo lo suficientemente activo y eficaz a la hora de generar peligro y asistir a los delanteros, mientras que en la delantera, si bien se espera por el nueve de área Robin Van Persie, se ve que hay recambio. Incluso muchos de los jugadores "cuestionados" han obtenido un mejor desempeño en lo que va de esta gira, principalmente Ashley Young. La recuperación de Darren Fletcher va a ser de vital importancia, ya que en principio de la temporada no se contará con Michael Carrick. Practicamente son los mismos jugadores que el año pasado, ¿efecto Van Gaal?

Equipo Titular: De Gea; M Keane, Jones, Evans; Valencia, Herrera, Fletcher, Young; Mata; Rooney, Welbeck.


Partido histórico



Estadio Big House


El University of Michigan Stadium, más conocido como 'Big House', registró la mayor asistencia en la historia de un partido de 'soccer' en Estados Unidos: casi 110.000 espectadores se dieron cita en el recinto para ver en directo el Real Madrid-Manchester United, último partido de la liguilla de la International Champions Cup
0No comments yet
      GIF
      New