Check the new version here

Popular channels

De campeon del mundo a exiliado

CABARET EN NUÑEZ: CAVENAGHI NO QUIERE A TREZEGUET EN RIVER


subir foto

DAVID TREZEGUET NO SEGUIRA EN RIVER Y BUSCA NUEVOS HORIZONTES.
EL DELANTERO CAMPEON DEL MUNDO LLEGO A RIVER EN 2011 PARA LOGRAR EL ASCENSO Y RAPIDAMENTE SE CONVIRTIO EN IDOLO DEL CLUB. LAS COSAS NO FUNCIONO Y LA HINCHADA LE COLGO UNA BANDERA DE TRAIDOR. POCO DESPUES DEJO EL CLUB.
RIVER LO QUISO PERO CAVENAGHI NO QUIERE COMPETENCIA EN SU ROL DE IDOLO.
CABARULO TOTAL
.


Luego de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, entrenador de River,David Trezeguet seguirá su carrera en la Liga de India. El delantero, que en octubre cumplirá 37 años, se convirtió en jugador de Pune City.

Trezeguet finalizó su préstamo con Newell's y, por su contrato, debía regresar a la institución millonaria. Sin embargo, el club decidió rescindir el vínculo con el jugador, que quedó con el pase en su poder. Así, con libertad de acción, el campeón del mundo con Francia selló su futuro con la Liga hindú, donde también jugarán Robert Pires y Fredrik Ljungberg, quienes se habían retirado de la actividad.

De esta manera, Trezegol vestirá la octava camiseta de su larga y exitosa carrera, luego de sus pasos por Platense, Mónaco, Juventus, Hércules, Baniyas, River y Newell's. "Welcome to FC Pune City and Hero Indian Super League", anunciaron desde la organización en Twitter. "Hasta pronto, David", le decimos desde acá.
0
0
0
0
0No comments yet