Check the new version here

Popular channels

De crack solo el nombre

[/b¿Sabias que hay un Messi camerunes? ¿Y un Ronaldinho peruano? ¿Y hasta un Bale nigeriano? Estos jugadores tienen el mismo apellido que los grosos del fútbol. ¿Y la misma habilidad? Mmm...

Marco Di Maria


Jonathan Di Maria


Marco Di María, volante italiano, juega en el Bayern... Alzenau. Ese equipo, inspirado por el club de Munchen, juega en la Hassenliga, un torneo regional de Alemania. Y Jonathan Di María, que es defensor, juega en el Martigues del Championnat de Amateurs de Francia, donde nació. ¡Son dos angelitos!

Jonathan Balotelli


El Balotelli brasileño en verdad se llama Jonathan Boareto dos Reis, pero se cambió el nombre por el de su ídolo italiano. A pesar de que llegó a jugar con el Sport Recife en Primera, ahora se fue a un torneo regional para sumarse a un equipo llamado Caldas Novas. Parece que este delantero no es tan bueno como el atacante del Liverpool.

Richard Amorim Falcao


Richard Falcao, brasileño que arrancó su carrera en el Corinthians, es jugador de Galicia que viene de conseguir el ascenso a Primera División de Bahía, una de las ligas regionales del país. A diferencia del delantero del United, Richard Falcao es un mediocampista.

Dennis Kroos


Dennis Kroos, defensor central alemán, se formó en el Verl de su país, pero esta temporada se sumó al Herford, equipo que está en la Tercera división.

Mauricio Tevez


El pibe de 18 años, que juega de delantero como el Apache, es una de las promesas de Newells. En su debut, le marcó un golazo a Boca en la Bombonera y la Lepra ganó 1 a 0.

Sean Rooney


El australiano Sean Rooney es delantero como Wayne y desde el 2012 esta en la liga de India. Aunque no la rompe como el inglés, llegó a jugar en la selección juvenil de los Canguros.

Mbida Messi Georges Parfait


A pesar de que no tienen grandes figuras, en Camerún están contentos porque tienen a su Messi. Sí, Mbida, que estuvo en la selección africana y usaba la 10 como la pulga, sigue jugando a los 35 años en Indonesia, donde es una estrella.

Rene Robben


Jens Robben


A falta de uno, Arjen tiene dos jugadores con su apellido en Alemania: Rene, volante de Herta 03, y Jens, atacante del SV Meppen. Lo curioso es que ambos también comparten la división donde juegan, que es la Regionaliga de su país.

Ronaldinho Juan Carlos Alvarado


¡En Perú hay un Ronaldinho! Tiene 17 años, juega de volante y ya debutó en la Primera del José Gálvez de la Segunda División. "Mi mamá me puso así. Es curioso llevar ese nombre pero quiero ser como él, porque es mi ídolo y admiro su juego", contó.

Sunday Bale


¿Podés creer que en Nigeria hay un Bale? Síii, ¡como el del Real Madrid! Se llama Sunday Bale, es delantero y juega en un club de la Tercera de Suecia. Pero del galés tiene sólo el nombre: marcó apenas seis goles en 41 partidos.
]color=#000000]
[/color][/color]
0No comments yet