About Taringa!

Popular channels

De Cristiano Ronaldo a Kannemann: "Que malo eres".




Un video de la televisión española develó el diálogo que tuvieron el delantero portugués y el defensor argentino en la final del Mundial de Clubes del año pasado. El ‘Perro’ le pegó por todos lados, pero ‘CR7’ le tiró un ‘besito’.




San Lorenzo y Real Madrid jugaron la final del mundo a nivel clubes el pasado mes de diciembre en Marruecos. El ‘Ciclón’ respetó demasiado al ‘Merengue’, cometió errores infantiles y perdió por 2 a 0.


En dicho partido, el encargo por Bauza de marcar a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue Walter Kannemann. El joven defensor tuvo que bailar con la más brava pero se las arregló con oficio y algo de juego brusco.


Las cámaras españolas tomaron los diversos choques entre ambos futbolistas y los diálogos que tuvieron durante el partido. En uno de ellos, se le puede leer los labios al portugués: "Que malo eres", le dijo al entrerriano.


Además de este detalle, lo que llamó la atención fue que, luego de tantos golpes del defensor, en una de las tantas pelotas paradas el portugués le tiró un ‘besito’ a Kannemann.
0No comments yet