Check the new version here

Popular channels

De Estados Unidos y Ecuador sale el primer semifinalista

De Estados Unidos y Ecuador sale el primer semifinalista




Se enfrentan hoy en Seattle a las 22.30, televisados por TyC Sports. El ganador irá en la próxima ronda ante el vencedor de Argentina-Venezuela.




Estados Unidos y Ecuador abrirán hoy los cuartos de final de la Copa América Centenario en un partido de gran importancia para Argentina ya que enfrentará al ganador en caso de superar el sábado a Venezuela.

El dueño de casa, se clasificó primero en el grupo A, a pesar de debutar con una derrota con Colombia (2-0). Conducido por el alemán Jürgen Klinsmann desde hace cinco años, dejó una buena imagen en el Mundial de Brasil 2014 donde llegó a octavos de final y, en camino hacia una nueva clasificación, intentará dar un paso más y conquistar un nuevo título ante su gente como sucedió en la Copa de Oro 2013.

Por su parte Ecuador se clasificó segundo en el grupo B, invicto. Dirigido por el argentino Gustavo Quinteros extendió el buen arranque que tuvo en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018.

En el conjunto local, el lateral Michael Orozco ingresará por el expulsado DeAndré Yedlin. En Ecuador, en tanto, Jaime Ayoví seguirá en el puesto del lesionado Miller Bolaños.
0
0
0
0
0No comments yet