About Taringa!

Popular channels

De Federico ( Huracan ) al Barcelona ?????

Estan locos en barcelona ??? que no aprendieron despues de Maxi Lopez ???
Tienen que lavar plata ?? o simplemente ver los partidos de la liga fumados ???

Matías de Federico está en el punto de mira de Guardiola

Matías de Federico es el último nombre que se asocia al futuro azulgrana. El mediapunta argentino de veinte años juega en Huracán, a las órdenes de Ángel Cappa, y tiene detalles que le acercan a Leo Messi, pese a que el propio futbolista ha asegurado, en una entrevista al diario 'Olé', que "Messi es un jugador extraordinario. Lo admiro mucho, pero no le llego ni a los talones. Sueño con ser como él, pero estoy lejos todavía".

Además, el jugador, veloz futbolista de 1'71 y cerca de 70 kilos, ha desvelado que el Barça sigue sus pasos por orden directa de Pep Guardiola. "Leí que pidieron vídeos míos desde Barcelona, pero lo tengo que tomar con calma porque no hay nada concreto", ha confesado el pibe con respecto al material solicitado por el técnico azulgrana para medir su progresión.

De Federico, en acción

Dos jugadas que definen su juego: en el primer vídeo marca tras jugada personal con una definición de oro. En el segundo, emulando el eslalon de Messi ante el Getafe, parte de la medular, se zafa de todos los rivales que se interponen en su camino... pero no remata, como sí lo hizo Leo, aunque un compañero acabó empujando el balón dentro del marco rival.


FUENTE: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090331/noticia_53672328393.html
0No comments yet