Check the new version here

Popular channels

De Felippe, ex DT del Rojo: “Pedí un 4 y me traían un pomelo



Omar De Felippe fue consultado sobre el presente de Independiente y opinó sobre el actual director técnico: “Almirón es un técnico que busca su idea y su forma“. Además, se refirió al motivo de su salida del Club.

“Me pone feliz el presente de Independiente“, confesó el ex director técnico Omar De Felipe en diálogo con Radio Guemes AM 1050. Y agregó: “Este campeonato le da tranquilidad a los equipos. A nosotros nos tocó cargar con una mochila muy grande“.

El pasado lunes, Hugo Moyano se refirió a la salida de De Felipe en el programa partidario Diabólicas y desmintió las versiones que apuntan a motivos vinculados con la llegada de refuerzos: “Se operó y estuvo 15 días sin hablar con nosotros. Después pidió incorporaciones que no convencian“. En relación a la declaración del Presidente, De Felippe fue contestó aludiendo a una frase que utilizó Héctor Veira al renunciar en Quilmes: “No quiero hablar, pero para dar un ejemplo pedí un cuatro y me traían un pomelo“.

Por último, el DT que consiguió el ascenso de Independiente a la Primera División opinó sobre el trabajo de Jorge Almirón: “Es un técnico que busca su idea y su forma. Ojalá le vaya muy bien“. Y concluyó: “Veo varios chicos de los que subimos a Primera que hoy tienen otra presión, están muy bien. Me puso muy contento que el otro día entrara el Pocho Insúa”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New