Check the new version here

Popular channels

De Felippe: "Un triunfo en México"

De Felippe, DT del Emelec, no quiere especular con el 1-0 ante Tigres en la ida y dijo que irá por la victoria en la revancha. "Fue un partido trabajado, nos soltamos cuando hicimos el gol", analizó el entrenador argentino. Sueña con meterse en las semis.




El Emelec de Omar De Felippe está cerca de hacer historia. Le ganó 1-0 a Tigres en la ida y quedó a un pasito de las semifinales de la Libertadores, instancia que los Eléctricos no alcanzan desde hace 20 años. "Hay que valorar mucho el triunfo. Fue un partido muy trabajado. En el primer tiempo no estuvimos muy bien, pero en el segundo mejoramos. Nos soltamos cuando conseguimos el gol", señaló el entrenador argentino.

Ganar y no recibir goles en casa resulta crucial para afrontar la revancha con tranquilidad. Sin embargo, el DT avisó que no irán a cuidarse a México: "Trataremos de hacer un buen partido allá y buscaremos el triunfo. Será complicado, pero confío en los chicos. Tenemos buen control de pelota y mucha paciencia".

Desde el 2008 que un club ecuatoriano no alcanza las semis del certamen más importante de América, cuando Liga de Quito se coronó campeón. Sin embargo, en el Emelec, pese a esta gran chance, no se enfocan sólo en la Copa. "No nos bajamos del campeonato mientras tengamos opciones. Estamos concentrados en la Libertadores, pero iremos por todo lo que toque jugar", cerró De Felippe.
0No comments yet