Popular channels

De galera y bastón, a octavos de final



De galera y bastón, a octavos de final


2 - 0



TODOS UNIDOS.
River fue mucho más que los mendocinos y pasó de ronda.


Con un Mora sensacional, River venció a Godoy Cruz y pasó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El equipo de Gallardo mantuvo el alto vuelo y prolongó su sueño internacional.

River está tan bien, que hasta cuando comienza errático sale victorioso. El Millonario atacó y sufrió casi por igual en los primeros 25 minutos, pero Rodrigo Mora estuvo atento para aprovechar una buena jugada de Teófilo Gutiérrez y poner el 1 a 0 en el Monumental.

El uruguayo mantuvo su racha goleadora y la extendió cuatro minutos más tarde con un cabezazo oportuno luego de un derechazo de Leonardo Pisculichi que dio en el palo derecho.

Ojo, Godoy Cruz estuvo cerca, pero Marcelo Barovero tapó un mano a mano con su cara y demostró que está cuando se lo necesita.

El complemento estuvo de más. Porque River hizo lo que mejor le sale: presionar, tocar y adueñarse de la pelota. Los mendocinos prefirieron esperar por el milagro en vez de atacar y así se consumieron los minutos.

La Banda pasó con facilidad a la próxima ronda, donde lo esperará Libertad de Paraguay, un viejo conocido en el plano internacional. Pero ya habrá tiempo para pensar en los guaraníes. Hoy, todo es felicidad.
¡Esto es River!



"Le agradezco al cuerpo técnico que confió en mí"



INTRATABLE.
Mora fue la gran figura de la vuelta copera contra los mendocinos.


Mora mostró su felicidad luego de su doblete contra Godoy Cruz y le dio méritos a Gallardo y sus colaboradores por recuperarlo futbolísticamente. Además, dijo que el partido fue muy parejo hasta su primer gol.

River ganó con cierta facilidad en la Copa Sudamericana. Para ello sirvió el doblete de Rodrigo Mora, quien estuvo intratable y fue la gran figura de la vuelta contra Godoy Cruz.

El uruguayo volvió a jugar muy bien, como lo hizo frente a Tigre. Pero lejos de agrandarse, le dio méritos a quienes confiaron en él para darle una nueva chance en el club tras seis meses alejado de Núñez.


"Realmente muy contento por lo que estoy viviendo. Agradecer al cuerpo técnico y a la dirigencia que confió en mí para darme una tercera oportunidad", comentó en declaraciones a Fox Sports.

Para el charrúa, el duelo fue muy parejo hasta su primer tanto: "Fue difícil, si bien en el primer tiempo nos ganaron mucho en la mitad de la cancha, son cosas del partido. Se nos abrió con los goles y seguimos jugando de la misma manera".

"Es importante. Estamos jugando tres torneos, pero hoy sumamos y pasamos de fase que era el gran objetivo que teníamos", cerró.



En menos de cinco minutos, el uruguayo metió dos tantos y mantuvo su racha goleadora para darle al Más Grande tranquilidad luego de un comienzo errático.

River atacaba y sufría casi por igual. El partido era de ida y vuelta hasta que Rodrigo Mora logró abrir el marcador y ampliar la ventaja conseguida en Mendoza con una avivada luego de una buena jugada individual de Teófilo Gutiérrez.



Pero el uruguayo no se conformó. Cuatro minutos más tarde cabeceó el rebote después de un tiro en el palo de Leonardo Pisculichi y puso el 2 a 0 (3 a 0 en el global).





Proximo Partido
X
Torneo Transición 2014
Domingo 21/09
21:30 hs.
0
0
0
0No comments yet