Check the new version here

Popular channels

De Gea el verdadero heroe del United


A Di María le dieron el premio como mejor jugador del partido pero él destacó que tendría que haber sido para el arquero De Gea. "Atajó el penal, la última salvada... Hizo un gran partido, creo que para él era más merecido que para mí", explicó.

Si bien la transmisión del encuentro lo eligió como la figura del partido, Angel Di María tenía bien claro que David De Gea tuvo más injerencia en la victoria final. Si bien Fideo jugó bien, abrió la cuenta, y también hizo un remate defectuoso que terminó en el 2-1 de Falcao al Everton, lo del arquero fue magnífico.

"Creo que era más merecido para De Gea que para mí, nos salvó el partido en todo momento. Atajó el penal, tuvo la última salvada... Creo que hizo un gran partido al igual que todo el equipo pero para él era más merecido el premio que para mí", comentó el propio rosarino al lado del portero al concluir el encuentro. Cuando le tocó el turno al español, deslizó: "Jugamos muy bien. En los últimos minutos nos presionaron bien, generaron situaciones pero pude salvarlas así que estoy feliz". Y la verdad que lo del ex Atlético de Madrid bajo los tres palos fue brillante: antes del descanso le atajó un penal a Baynes, después tapó varias complicadas y ya en el descuento sacó una bocha que se metía al ángulo para el empate.

Por otro lado, Fideo se mostró contento por el primer gol de Radamel en el club y espera que sigan los éxitos. "Falcao estaba buscando el gol, gracias a Dios se le dio. Seguimos por buen camino con victorias, que es lo importante para tratar de estar peleando siempre ahí arriba", agregó el zurdo, que en las próximas horas se sumará a la Selección para los amistosos ante Brasil y Hong Kong.
0
0
0
0
0No comments yet