"De igual a igual"

Chiqui Pérez, zaguero de Belgrano, anticipó que el Pirata saldrá a atacar a River el domingo. "Y si hago un gol será especial porque soy hincha de Boca", contó el ex jugador del Xeneize.






Este domingo, Belgrano recibirá a River en el estadio Mario Alberto Kempes. Uno de los puntales del equipo de Ricardo Zielinski es Claudio Pérez, quien regresó al Pirata tras su paso por Boca. Y el zaguero comentó sobre el choque contra los de Gallardo: "Somos locales, hay que ganar. Hay que atacarlos y estamos trabajando para eso. A River le vamos a jugar de igual a igual".

Y agregó: "Si hay un penal creo que lo pateo yo. Y si hago un gol será especial porque soy hincha de Boca",

Belgrano mandó a River a la B Nacional en la Promoción del 2011. Y el Chiqui también se refirió a ese antecedente. "Si se acuerdan de aquel partido es problema de ellos, eso ya pasó. Tienen buen equipo pero le vamos a jugar con todo", le dijo al sitio Día a Día.

La práctica de la B

Este jueves, el Ruso hizo trabajar diferenciado al defensor Sergio Escudero y al volante Guillermo Farré, pero ambos estarán de arranque frente a River. La idea del entrenador es presentar este equipo: Olave; Barrios, Lema, Chiqui Pérez y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Obolo.