Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Dos penaltis polémicos de Clos Gómez en el Bernabéu


El colegiado señaló dos penas máximas muy discutidas, una para cada equipo



La actuación de Clos Gómez en el Real Madrid-Elche no pasará inadvertida. En solo 27 minutos el árbitro aragonés pitó dos penaltis, uno para cada equipo y a cada cual más discutido, y pudo perdonar la expulsión a Marcelo en una falta cuando el Elche todavía lideraba el partido. [Sigue el Real Madrid-Elche en directo]

Su actuación empezó a complicarse cuando señaló un penalti de Cristiano Ronaldo en el minuto 13 de partido. El portugués intentaba despejar un balón del área y al continuar el movimiento con la pierna golpeó a Mosquera, pero de forma involuntaria. Clos no dudó, señaló penalti y el Elche se adelantó gracias al lanzamiento de Edu Albácar.

Apenas dos minutos después, Marcelo cometió una falta por detrás a Rodrigues muy cerca del área, que pudo haberle costado al brasileño más que la tarjeta amarilla con la que la sancionó Clos Gómez.

En el minuto 27, Clos culminó su concierto en el Santiago Bernabéu señalando un penalti muy difícil de justificar a favor del Real Madrid, el 2-1 para los blancos. En las repeticiones no se aprecia que Marcelo sufra ninguna entrada de los defensores del Elche. La pena máxima se señaló y Cristiano Ronaldo adelantó con ella al Real, que encarriló el partido desde entonces.