Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


de la mano de James colombia 3ro ranking FIFA

El listado mensual de selecciones que elabora la entidad madre del fútbol mundial entregó su edición de septiembre con algunos cambios sustanciales en las primeras posiciones.

Con los últimos finalistas del Mundial manteniéndose en las posiciones de privilegio y Colombia ingresando en el podio, el nuevo Ranking FIFA vuelve a ratificar la caída de España y un progresivo ascenso de Brasil, Francia, Italia y México.

Los equipos latinoamericanos entre las primeras 100 posiciones son: 2°Argentina, 3° Colombia, 6° Brasil, 7° Uruguay, 12° Chile, 15° Costa Rica, 16° México, 21° Ecuador, 47° Perú, 55° Panamá, 56° Honduras, 57° Guatemala, 60° Paraguay, 66° Venezuela, 72° El Salvador y 94° Bolivia.