Check the new version here

Popular channels

De la mano de James, el real ganó 5-1 al Basilea

Marcando el 4 gol y con un taco de lujo por parte de James que habilito a Nacho se abrió el marcador para el 4-1 parcial con el que el Real Madrid vence a Basilea.






Justo media hora para que arranque el primer partido de Champions del Madrid, vigente campeón de la competición al lograr la tan ansiada Décima. No obstante, ningún equipo ha conseguido revalidar el título de Champions al año siguiente de lograrlo, ¿lo conseguirá el Real Madrid? 20:07Los jugadores del Real Madrid ya están calentando sobre el terreno de juego, se ve a un Iker Casillas especialmente concentrao. Sabe que todas las miradas del Bernabéu están puestas en su persona esta noche 19:59Y éste es el once del Basilea que saldrá de inicio en el Santiago Bernabéu. Tomáš Vaclík, Walter Samuel, Fabian Schär, Marek Suchý, Behrang Safari, Luca Zuffi, Fabian Frei, Mohamed Elneny, Marco Streller, Derlis Gonzalez.
Y en el banquillo del equipo suizo: Germano Vailati, Naser Aliji, Matías Delgado, Yoichiro Kakitani, Davide Calla, Shkelzen Gashi, Breel Embolo. 19:57Aquí tenéis el once de inicio del Real Madrid y el de los jugadores que estarán en el banquillo junto a Carlo Ancelotti y el staff técnico.

La visita del Basilea tendría que convertirse en el trampolín que necesita el Madrid para enderezar el rumbo en este inicio de campaña dubitativo, aunque el rival suizo ya ha demostrado de lo que es capaz sorprendiendo sin ir más lejos al Chelsea en su casa en el estreno de la fase de grupos de la temporada pasada; de ahí que se le pueda considerar como matagigantes.



0No comments yet