De la mano de Messi, Barcelona superó al Villarreal

El partido termino 1 a 0. En el gol del "Barsa", "La Pulga" se la tiró entre las piernas al arquero rival y el juvenil Sandro Ramírez sólo debió empujarla en la línea. El equipo de Luis Enrique obtuvo su segunda victoria consecutiva.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0yQWJTWL8-s

El Barcelona le ganó hoy en El Madrigal al Villarreal con gol de Sandro tras una buena jugada de Lionel Messi por la derecha. Después de haber sufrido dos tiros en los palos en su propio arco, los catalanes consiguieron la ventaja a 8 minutos del final del encuentro.

En el conjunto dirigido por Luis Enrique, que conserva la punta de la tabla con dos partidos jugados, no estuvieron Mascherano, Xavi ni Iniesta, mientras que Neymar ingresó en el complemento pero no tuvo una buena actuación.

Messi, por su parte, se mostró en buena forma y tuvo algunas oportunidades, incluso un tiro libre que pegó en el palo luego de rebotar en el arquero, pero no logró anotar su nombre en la lista de goleadores.

En Villarreal, Mateo Musacchio fue titular y Luciano Vietto entró en el segundo tiempo. Matías Leiva no fue de la partida.