Check the new version here

Popular channels

De la mano de Neymar, Brasil aplastó a Turquía









El seleccionado brasileño goleó 4 a 0 en uno de los amistosos destacados de la fecha FIFA. El delantero del Barcelona convirtió dos goles y asistió a William en el tercero. El restante lo hizo Saga, en contra.


El seleccionado brasileño de fútbol, de la mano del crack Neymar, goleó a su par de Turquía por 4 a 0, en uno de los partidos amistosos destacados, correspondiente a la fecha FIFA, que se disputó en Estambul.


Neymar, delantero y socio en ataque del astro argentino Lionel Messi en el club Barcelona, de España, convirtió dos goles (PT 20min y ST 15min) y además asistió al volante William en el tercer tanto (PT 44min), mientras la otra conquista la anotó el defensor turco Semih Saga, en contra (PT 24min).


De esta manera, el entrenador del seleccionado brasileño, Dunga, acumuló la quinta victoria consecutiva desde su asunción con 12 goles a favor y ninguno en contra, entre ellas, el triunfo ante la Argentina por 2 a 0 en China, el 11 de octubre.


El próximo enfrentamiento del seleccionado pentacampeón del mundo (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002) será el martes 18 ante Austria, en la ciudad de Viena.









0
0
0
0No comments yet