Check the new version here

Popular channels

de la mano de riquelme


Racing lo mereció, Román frotó la lámpara y lo ganó



BUENOS AIRES.- Argentinos no la pasaba del todo bien. Racing era más y merecía inclinar la balanza. Pero, la regla es simple: cuando los goles no se hacen en un arco, se los sufre en el propio. Juan Román Riquelme hizo cumplir la norma a la perfección, con un tiro libre igual de impecable y así, con el 1-0, “el bichito” se metió en cuartos de final y dejó en la cuerda floja a Diego Cocca.

“Ellos jugaban a otro ritmo, fueron superiores en el primer tiempo. En el segundo mejoramos nosotros”, analizó el 10 con el pasaje en el bolsillo, sabiendo que tremenda cosecha fue gracias a su gran pegada. “Tuve mucha suerte porque metí una de las varias situaciones de gol que tuvimos. Al final, el triunfo fue merecido. El equipo está bien, estamos muy contentos”, reconoció él ídolo del “bicho” que en cuartos chocará contra Estudiantes de Casero.

La gente se fue insultado al DT “académico” por un equipo que sigue sin levantar cabeza (contando el torneo de Transición) y que, para colmo, al despedirse de la competencia puso su mandato en jaque. La Copa Argentina era una buena excusa de Cocca para recuperar el honor, pero ya ni con eso podrá contar. ¿Podrá encontrar la salvación en el torneo doméstico o seguirá tropezando? (Especial)


GOL DE RIQUELME



FIN DEL POST




0
0
0
0No comments yet