Check the new version here

Popular channels

De la mano de Román, Arg. Jrs.cerca del ascenso

El Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme volvió a ganar y quedó a tiro del ascenso




Argentinos Juniors siente que de pronto el alma le vuelve al cuerpo. El cambio de técnico le sentó bien al equipo de la Paternal, que con Pipo Gorosito en el banco sumó los 6 puntos que disputó. Como local, venció por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco y, a cinco fechas del final y con un partido pendiente, quedó a un punto de puestos de ascenso.

Juan Román Riquelme jugó los 90 minutos y fue el eje del Bicho, que lo ganó con los goles de Rinaldi y Castillejos, uno en cada tiempo. El primer gol, el de Rinaldi, tuvo participación de Pablo Lunati, en quien pegó la pelota en el inicio de la jugada.

Con la victoria, Argentinos suma 21 puntos, uno menos que Boca Unidos, que ocupa el quinto puesto y por ahora asciende. Más arriba están Gimnasia de Jujuy (27), San Martín de San Juan (26), Nueva Chicago (26) y Colón (24). Así, el Bicho se ilusiona.

RIQUELME SOLO SIN AYUDA DE NADIE LE GANO POR 2 A 0 AL PODEROSO RIVER DE MISIONES Y LE QUITA SU INVICTO DE 350 PARTIDOS SIN PERDER Y SU TITULO PENTACAMPEON DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
RIQUELME = DIOS DEL FUTBOL,MAGIA INTACTA, COPERO
0
0
0
0No comments yet