Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


LA VUELTA VAMOS A DAR
El flamante DT xeneize probó con cuatro modificaciones respecto del equipo que perdió ante Estudiantes; esta tarde, desde las 18.15, se mide ante Vélez


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HBfpr5Ye35c

cambios y más cambios. Eso sufrió el Mundo Boca en los últimos días. Ahora, con el inicio del nuevo ciclo, el flamante entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, no quiere cortar con la tendencia y él también hará varios cambios en el equipo para su debut, esta tarde, desde las 18.15, ante Vélez, en la Bombonera.

Respecto del equipo que cayó el miércoles ante Estudiantes, en el último partido de Carlos Bianchi como entrenador, el Vasco hará cuatro modificaciones: Nicolás Colazo por Nahuel Zárate, César Meli por Federico Bravo, Fernando Gago por Gonzalo Castellani y Luciano Acosta por Andrés Chávez. Pero, además, meterá mano en el esquema: el tradicional 4-4-2 dejará lugar a un 4-2-3-1.

De no mediar inconvenientes, los once de Boca esta tarde serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Cata Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Meli; Luciano Acosta, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri.