About Taringa!

Popular channels

De la mano del Gigante CR7 Madrid Aplasta








ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Marcelona, Carvajal, Modric, Kroos, Benzema, James, Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Itturaspe, Rico, Beñat; Muniaín, Guillermo, Susaeta.

PREVIA

Este domingo, Real Madrid enfrentará al Athletic Bilbao en el estadio Santiago Bernabeu, partido correspondiente a la séptima jornada de la liga BBVA.

Luego de un comienzo atípico para un plantel acostumbrado a ser protagonista desde el inicio. Real Madrid consiguió tres triunfos consecutivos que devuelven la confianza a un equipo que comenzó con dos derrotas ante Real Sociedad y Atlético Madrid.

Las victorias en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, Elche, y Villarreal permitieron a los dirigidos por Ancelotti, escalar posiciones ubicándose quintos en la tabla a siete puntos del líder Barcelona.

El conjunto merengue necesita la victoria para seguir recortando puntos con el Valencia y el Barcelona. Con los tres puntos, el Madrid subiría hasta el tercer puesto superando al Sevilla y al Atlético de Madrid, que cayó ante el Valencia.

La duda, la de Cristiano Ronaldo, con problemas en el tendón de Aquiles izquierdo saltará al Bernabeu para intentar prologar su racha goleadora. El portugués ha marcado en los seis últimos partidos. Iker Casillas y Pepe también serán de la partida. El defensor luso reemplazará al francés Varanne.

En la delantera estará Karim Benzema, que jugó en el último encuentro por Champions ante Lugodorest. El atacante francés conformará junto a Gareth Bale y CR7,tridente ofensivo que más resultados le dio a Ancelotti.

Las novedades estarán en las dos primeras líneas. Carvajal regresa al lateral derecho tras descansar en competición europea y el alemán Toni Kroos vuelve a tomar el mando junto al colombiano James Rodríguez

Por su parte, el Athletic Bilbao necesita la victoria para salir del peligro. Los vascos no han comenzado nada bien la temporada. Apenas una victoria en seis partidos. Solo cuatro puntos de 18 posibles y el descenso, a solo un punto de distancia.

Lo único positivo para el técnico, Ernesto Valverde es que parece tener a todos sus hombres listos pese al partido del miércoles ante el BATE Borisov, a excepción de Aduriz, que no superó una prueba médica en la mañana de hoy.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Guillermo e Ibai Gómez.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Santiago Bernabéu
0No comments yet