Check the new version here

Popular channels

De la mano del mejor del planeta, gana el Madrid






Con un claro 3 a 0, Real Madrid venció por primera vez a Liverpool en Inglaterra
Fue la primera victoria de los blancos como visitantes ante los Diablos Rojos en toda la historia de la Champions League; Cristiano marcó un gol y quedó a uno del record de Raúl; Benzema, los otros dos

LIVERPOOL.- Y un día, Real Madrid pudo ganar en Liverpool un partido válido por la Champions League. Para que no queden dudas, la victoria fue contundente y sin discusiones: 3 a 0.

Cristiano Ronaldo le sumó un capítulo más a su voracidad goleadora. Con el de hoy, el crack portugués quedó a apenas un festejo más de los 71 que anotó Raúl González, otro grande de la Casa Blanca.

Los otros dos tantos fueron marcados por el francés Karim Benzema, todos en la primera mitad.



Real Madrid visita a Liverpool , con la intención de afianzarse como el líder de su zona en la Liga de Campeones . El equipo conducido por Carlo Ancelotti chocará con el rival más poderoso del Grupo B, el mismo al que todavía no pudo derrotar en competiciones oficiales. Juegan a las 15.45 y transmite Fox Sports. Además, en el mismo horario, se enfrentan Atlético Madrid vs. Malmö (Suecia), por ESPN, y Olimpiacos vs. Juventus, por ESPN +. Estos dos últimos encuentros pertenecen al Grupo A.

El conjunto de la capital española se enfrentó en tres oportunidades a los británicos y perdió en todas las ocasiones. Liverpool se impuso por 1-0 en la final de la Copa de Europa 1981 y también derrotó a los merengues en los dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones 2008/09: 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu y 4-0 en el duelo de vuelta, en Anfield.


Real Madrid lidera el Grupo B con 6 puntos. Liverpool y Basilea están segundos con 3. Ludogorets (Bulgaria) cierra la zona sin unidades.





No era el mejor del mundo el que ganaba un balón marketing?




___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0
0
0
0No comments yet