Check the new version here

Popular channels

De los creadores de "No era penal" se viene "era gol"



La Selección Chilena empató a 3 en el Estadio Nacional frente a México, en un duelo válido por el Grupo A de la Copa América.

Los goles de este partido para la Roja fueron obra de Arturo Vidal (2) y Eduardo Vargas, mientras que en los aztecas anotaron Matías Vuoso (2) y Raúl Jiménez.

Con este resultado el "Equipo de Todos" sumó cuatro unidades y se instaló como puntero de su sector junto a Bolivia (el conjunto de Sampaoli tiene mejor diferencia de gol). Precisamente ante los altiplánicos definirá el grupo el día viernes en el Estadio Nacional.

UN PRIMER TIEMPO LLENO DE GOLES

El equipo criollo comenzó con todo el lance. Antes del minuto, Alexis Sánchez probó al arquero mexicano con un peligroso centro.

Sin embargo, el elenco visitante se fue serenando y en el minuto 20 abrió el marcador merced a Matías Vuoso, quien aprovechó los errores nacionales. Afortunadamente, Arturo Vidal, con un gran cabezazo, puso la paridad sólo 85 segundos después.

Gerardo Flores, en el 27, estrelló un balón en travesaño –gracias a la magistral tapada de Bravo-. Claro que tras el córner Raúl Jiménez volvió a dar la delantera a su selección.

Cuando el partido terminaba en su primera mitad (41) Eduardo Vargas puso el empate con un gran frentazo.

EL ÁRBITRO ANULÓ DOS GOLES A CHILE

La segunda parte también fue muy disputada, pero pareció que todo se aclaraba en el 55. Arturo Vidal fue infraccionado en el área y él mismo puso el 3-2. No sólo eso, sino que anotó su tercer tanto en la Copa América -artillero exclusivo de la competencia- y el mil en la historia de la Roja.

En el 65 se enmudeció el Estadio Nacional. Matías Vuoso aprovechó un largo pase para poner el empate.

Antes, eso sí, el juez anuló un gol de Valdivia por una supuesta posición de adelanto de Vidal –mal cobrada- y posteriormente hizo lo propio con la conquista de Alexis Sánchez –que estaba habilitado-.

Sobre el final llegaron los cambios, pero el marcador no se movió. El grupo quedó así: Chile (+2) y Bolivia (+1) con cuatro puntos, México con 2 y Ecuador sin puntos.
0
0
0
0No comments yet