Check the new version here

Popular channels

De no creer: Tomuer Palacio erró

En el marco de la cuarta jornada del Calcio, el partido entre Inter y Atalanta en el 'Giuseppe Meazza' dejó incidencias de distinto calibre. El delantero mundialista, quien recuperó la titularidad en este juego, se hizo cargo de un disparo desde los doce pasos pero la suerte no estuvo de su lado. Sin embargo, el artillero ítalo-argentino de paso por Huracán metió una obra de arte para el recuerdo




Rodrigo Palacio continúa con la mira torcida desde la culminación de la Copa del Mundo en Brasil, que lo tuvo como protagonista debido a un mano a mano que despilfarró en el tiempo suplementario del partido ante Alemania. En esta ocasión, recuperó la titularidad en el Inter frente al Atalanta, por la cuarta jornada del Calcio, pero ni siquiera aprovechó la chance de ejecutar un disparo desde los 12 pasos. Anunciando demasiado su remate, el arquero se arrojó hacia su izquierda y paró el tiro que llevaba una altura media.

La antítesis del ex Banfield y Boca fue el ítalo-argentino de paso por Huracán, que rompió la paridad del juego con una obra de arte que será recordada por un tiempo. Después del lanzamiento de una bola quieta, el artillero fue artífice de una pirueta espectacular que le sirvió para vencer la valla contraria y otorgarle la ventaja a su equipo. El estadio, de pie para aplaudir la "perla" del atacante.

Finalmente, el "Neroazzurro" ganó 2-0 (el otro de Hernanes) y con 8 unidades, permanece como escolta de los punteros Juventus y Roma (ambos con paso ideal).
0No comments yet
      GIF
      New