1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

De nuevo asesina el fascismo español.





Un seguidor del Deportivo de A Corunha fallece trás ser apuñalado por nazis del "Frente Atlético", destacado grupo nazi que se enmascara bajo la denominación de afición "Ultra".
El fallecido es Francisco José Romero Taboada, Jimmy, 43 años y deja huerfano a dos niños de corta edad. Poco le importa eso al estado y a sus cachorros fascistas...




El nazi-fascismo español de nuevo lo ha logrado. Ha vuelto a asesinar. El seguidor del Depor atacado no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario.



Hinchas del Frente Atlético con banderitas franquistas.

Indigna el tratamiento que a la noticia le han dado en los diferentes telediarios del sistema. Nos hablan de peleas "entre ultras" y de grescas al lado del estadio, cuando lo que hay es un ataque terrorista fascista de una banda armada (se debe recordar que llevaban navajas y palos) que de forma planificada han ido a asesinar.
El estado y sus medios de comunicación una vez más protege a sus cachorros neonazis. Esta es la realidad que de nuevo se constata.



Afición ultra del Depor: Riazor Blues.

Cuando falta apenas una semana para cumplirse el 16 aniversario del asesinato del jóven donostiarra Aitor Zabaleta a manos de neonazis españolistas, estos criminales de nuevo han vuelto a actuar.



Esta vez ha sido contra seguidores del Deportivo de A Corunha, a los cuales han atacado con saña y con intenciones de asesinar. LLevaban navajas, palos y todo lo que forma parte de la parafernalia fascista. Han dejado al menos 16 heridos todos ellos con cortes de navaja y golpes propinados con los mencionados palos.
A dos galegos los han arrojado al río Manzanares, y el seguidor que se encuentra en estado crítico y clinicamente muerto ha tenido que ser rescatado por los buzos. Está ingresado en un hospital donde se lucha desesperadamente por salvar su vida.


Lugar del asesinato.


Si algo toleran tanto el Real Madrid como el Atlético (y más clubs) son a racistas en las gradas, a nazis que apuñalan y dan palizas a homosexuales, inmigrantes, antifascistas, etc. Ahora que no vendan la moto de que repudian eso porque son ellos quienes lo fomentan.




Contra el FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QdoIeioSJwo


0
0
0
0No hay comentarios