Check the new version here

Popular channels

De River siempre me fui ganador y esta vez no fue la excepci



De River siempre me fui ganador y esta vez no fue la excepcion.



En una entrevista con el diario Olé, el técnico riojano le habló a "la gente" de River: "Que se quede tranquila.

Nunca pensó Ramón que su figura sería cuestionada en el club donde ganó ocho títulos, entre ellos una Copa Libertadores de América (1996). Pero ese tiempo llegó: el 2014 de River, "su River", provocó el debate por salir campeon y renunciar , tambien lo clasifico a la Copa Libertadores 2015.

"Los contratos se respetan", repitió al ser consultado por las dudas que han sugerido los candidatos a presidente de River respecto de sostenerlo en su cargo: "No hablé con ninguno y no sé las expectativas que tienen ni lo que piensan. Ahora se escuchan un montón de campanas pero después que la gente elija, se escuchará una sola".

Ramón Díaz defiende su honor. Reconoce que el año fue frustrante, pero recuerda que su historia tiene más de gloria que de desilusión. "La CD que me renovó el contrato hizo lo que correspondía con un entrenador que le dio tanto al club".

A la hora de repasar el "debe" reconoce que él y su cuerpo técnico tienen parte de la responsabilidad: "Nosotros también fallamos. No respaldamos un equipo e hicimos muchos cambios. Pero recuerden algo: siempre me fui ganador y siempre me voy a ir ganador de River".
0No comments yet
      GIF
      New